TODA UNA ESTRELLA – La hija de Sixto Rein protagoniza el nuevo video de Daniela Barranco

0
185

Daniela Barranco anunció que muy pronto estará lanzando un nuevo tema y la hija de Sixto Rein será la protagonista de su video.

La cantante venezolana Daniela Barranco está muy enfocada en posicionar su carrera como solista en el mercado musical de Venezuela e internacional, por lo que ha estado mostrando nuevo material de canciones en las plataformas musicales.

Recientemente, informó a sus seguidores que pronto estará estrenando una nueva canción llamada “Mami y Papi así salí”, junto con el videoclip oficial.

Sin embargo, esta no fue toda la sorpresa para los internautas, sino que Barranco dejó ver un adelante del video en donde luce Selene Isabel, la hija del cantante Sixto Rein, como la protagonista del audiovisual.

La noticia fue compartida por Sixto y su esposa Isabel Paredes en redes sociales, quienes manifestaron sentir un profundo orgullo por su pequeña hija que no es nada tímida ante las cámaras.

Selene Isabel cuenta con un perfil de Instagram con más de 20 mil seguidores que no dejan de disfrutar de las ocurrencias de la pequeña de 6 años, además de ser toda una estrella de la red social TikTok, en donde siempre participa en sus videos con sus padres y varios amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Barranco (@danibarranco13)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí