TODA UNA ESTRELLA- José Altuve se ganó el respeto de los Astros de Houston

0
63

El jugador venezolano,  José Altuve, quien juega para los Astros de Houston, soportó las tres temporadas consecutivas de 100 derrotas y cuyo ascenso a la grandeza refleja el de una franquicia completa en los últimos tres años.

Con los Astros al borde de una derrota significativa que podría atormentar a toda la ciudad y permanecer en los corazones durante años, Altuve hizo lo que los grandes parecen hacer.

por su parte, entregó el banderín de la Liga Americana al Minute Maid Park el sábado por la noche con un jonrón de dos carreras imponente, rotundo y que sacudió la ciudad en la parte inferior de la novena entrada. Nadie puede dudar de su grandeza y las palabras sobran cuando se trata de definir su valía.

VER TAMBIÉN: ORGULLO VENEZOLANO ; José Altuve conectó un cuadrangular que llevó a los Astros a la Serie Mundial de 2019 (+VIDEO)

Asimismo, el presidente de operaciones de béisbol Jeff Luhnow, expresó lo siguiente sobre el criollo: “Él es el corazón y el alma de nuestra franquicia”, además de ser nombrado ganador del Premio MVP de la serie.

Seguidamente, Luhnow añadió: “Es el último hombre en pie de ese equipo de 2011 [que perdió 106 juegos] y se ha convertido cada año en un jugador cada vez mejor. Él continúa conduciéndose. Es el mejor compañero de equipo. Es un chico humilde. Tenemos muchos personajes, muchas personalidades, pero sin José, no somos lo mismo”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí