Toda una estrella- Gail ya salió en una valla publicitaria en Venezuela (+Foto)

0
464

El gurú de las redes sociales compartió este logro de Gail como todo un padre orgulloso.

Por su parte, la hija de la animadora venezolana Kerly Ruiz y el gurú de las redes sociales y experto en marketing digital Irrael Gómez, Gail Gómez, se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales.

Sus ocurrencias y carismática forma de ser ha logrado enganchar a más de un usuario desde que se dio a conocer, por lo cuál, sus padres constantemente publican contenido relacionado a la pequeña. Así fue como Irrael no dudó en compartir con sus seguidores un significativo logro de su hija.

VER TAMBIÉN: Kerly Ruiz esta en casa de Irrael Gómez en Venezuela mientras Claudia Baseggio cuida a Gail en Miami

Tras su reciente viaje a Venezuela, Irrael Gomez publicó una foto de Gail en su cuenta oficial en la red social de la camarita, en donde la vemos posando en una valla publicitaria de una marca como modelo.

«Y lo logró la loca 🤯 @supercandy_ve ahora tiene de imagen a @babygailoficial2020 y @josematafotografia y @samcourt2.0 [email protected] esta foto«, indicó en la descripción del post.

Ante esto, los seguidores de Kerly e Irrael no tardaron en dejar comentarios de apoyo y felicitaciones para Gail, enviándole las mejores energías en su desarrollo y trayectoria de su carrera artística.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí