TODA UNA ESTRELLA- Diosa Canales subió como la espuma tras el estreno de su tema “Mala” (+VÍDEO)

0
631

Luego de este éxito obtenido con su más reciente tema musical titulado “Mala”, que fue estrenado el pasado 10 de junio bajo la composición y producción de Dj Maff y Gotex, dicha canción cuenta con su videoclip que fue grabado en Colombia, Medellín y que se convirtió en el más exitoso de la criolla.

Su más reciente tema “Mala”, es una mezcla de dance hall y reggaetón. En el vídeo se narra la historia de una mujer muy sensual, elegante y extrovertida que donde llega logra acaparar las miradas por como baila sin dejar de ser toda una dama.

En el videoclip, Canales suena las caderas, muestra de más y deja un claro mensaje de como es ella en la vida real sin tapujos, miedos y sin filtros.

Con el vídeo de esta canción,  Diosa logró posicionarse como una de las marcas femeninas de gran impacto desde Colombia, Medellín para los escenarios internacionales de la industria musical. Actualmente se encuentra de gira promocional en Perú.

Es importante recordar que  Diosa Canales celebró su matrimonio el  pasado 11 de enero del 2015, con el reconocido ciclista y rapero José Roberto Rojas, conocido por su nombre artístico “Sigicash”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí