TODA UNA EMPRESARIA- Inger Devera celebra el éxito de su proyecto La Tribu Esencial: »¡Qué maravilla que hayamos tomado la decisión»

0
672

En las últimas horas la ex esposa del cantante venezolano Nacho, Inger Devera hizo uso de sus redes sociales para celebrar el éxito que ha tenido con el proyecto que maneja con sus hijos La Tribu Esencial.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la venezolana posteó una foto en donde aparecía posando junto a su socia en este proyecto, «Mavi» esto para celebrar que su trabajo ha valido la pena, pues junto a sus hijos han hecho este centro educativo de bienestar dedicado a la conservación del medio ambiente.

VER TAMBIÉN: ¿Esperarán a papá? Inger Devera y sus hijos ya tienen varios arbolitos de navidad en su casa (+VIDEO)

A su vez, la publicación fue acompañado por este mensaje que escribió Inger en el pie de foto de la publicación y que reza lo siguiente: »¡Qué camino tan increíble ha sido este! ¡Qué maravilla que hayamos tomado la decisión de dar el paso aún con miedos y dudas! Cuando comenzamos con @latribu.esencial no teníamos ni la más mínima idea de lo mucho que íbamos a crecer. Y no solo hablo del crecimiento de nuestra organización, (ya somos más de 1300) sino de nuestro crecimiento personal que ha sido el más valioso de los dos. Mavi y yo no somos las mismas, hemos descubierto talentos, habilidades y pasiones que no sabíamos que teníamos antes de estar en @latribu.esencial. Hemos aprendido a lidiar con la frustración, hemos aprendido a liderar con el ejemplo, hemos vencido creencias limitantes, hemos creados lazos con mujeres maravillosas alrededor del mundo y ahora sabemos que no hay absolutamente nada que no pueda lograrse con convicción, disciplina y perseverancia. ¡La Tribu ha sido una escuela grandiosa! 🙌💜».

Por otro lado y como era de esperarse, la ex esposa de Miguel Ignacio Mendoza recibió miles de mensajes de amor y cariño hacia ella y su proyecto; además de que le dieron buenas vibras para seguir impulsando sus negocios ahora como madre soltera.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí