TODA UNA EMPRESARIA- Gaby Espino se viene con su nuevo centro de belleza «Agave Beauty Bar»

0
132

Luego de varios meses de trabajo intenso, la actriz, presentadora y modelo venezolana, Gaby Espino anunció que abrirá este lunes 16 de agosto en la ciudad de Miami  su propio negocio ‘’Agave Beauty Bar’’, un centro de belleza que busca cubrir todas las necesidades de la mujer actual.

Así fue como bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla anunció este jueves la apertura del exclusivo local, mostrando además las instalaciones.

VER TAMBIÉN: IMPARABLE- Gaby Espino forma parte de la película ‘’No es lo que parece’’: ‘’Es la primera vez que tengo un rol así ‘’ (+TRÁILER)

En el pie de foto de la publicación, Espino comentó: «Hoy quiero compartir con ustedes algo que significa mucho para mí. Soñar, trabajar por lo que quiero y lograr mis metas es mi forma de vivir. Definitivamente el ser humano es del tamaño de la responsabilidad que se ponga y algo que he aprendido en los últimos dos años es que de las crisis nacen grandes oportunidades. Hoy, tengo el corazón repleto de agradecimiento y mis sueños hoy se vuelven a multiplicar«.

«Estamos ready desde este lunes 16 de agosto. Te espero ahí… Cualquiera que sean sus necesidades de belleza para el día puede recibirlas todas bajo un mismo techo«, agregó sobre su nuevo negocio.

Una vez más, la venezolana se reinventa en este 2021 y llega con una nueva faceta en la cual sabemos le irá increible.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí