TODA UNA DIVA – La hija de Yuvanna Motalvo y Juan Carlos García continúa siguiendo los pasos de su mamá (+VIDEO)

0
108

La tierna hija de este par de actores venezolanos cada día está más grande y hermosa.

Muy inteligente, así es Fernanda García, la hija de Yuvanna Motalvo y Juan Carlos García, y lo ha demostrado en más de una ocasión.

Definitivamente la pequeña García-Montalvo sabe cómo ganarse el corazón de su papá, pues en diferentes escenarios hemos visto a la niña siendo consentida por Juan Carlos y todos los comentarios que él hace respecto a su princesa.

Fernanda sigue los pasos de su mami en todo lo que hace, desde posar en una fotografía hasta el salir de compras con mucha actitud, así lo pudimos ver en un video que compartió Yuvanna en su Instagram donde disfrutaban de un día de shopping en familia y se muestra a su pequeña hija eligiendo por si sola la ropa y zapatos que desea.

Lo más divertido de todo es el momento en que, en medio de sus escogencias, la mamá le pregunta quién va a comprar todo eso.

“¿Y quién los va a comprar?” pregunta la actriz haciendo referencia a los zapatos que está sosteniendo la niña. “Papi” responde la pequeña muy segura de sí misma.

Luego podemos ver al actor respondiendo, totalmente rendido ante su hija, “Con esa carita” afirmando que a ella no le niega nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegamos a ese punto donde ella elige que ponerse y cómo peinarse 🤣😂No saben las pintas que eligió en @coloritoshop ❤️#aypapa

Una publicación compartida de yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí