TODA UNA DIVA- Con tremendo escote sorprendió Luisa Fernanda W a sus seguidores de Instagram (+FOTO)

0
70

La youtuber e influencer colombiana, Luisa Fernanda Cataño Ríos, conocida como Luisa Fernanda W no para de deslumbrar a través de las redes sociales. En esta oportunidad compartió una fotografía en la cual luce un hermoso vestido fucsia que dejó ver su espalda y su gran trasero. Sin embargo, a pesar de verse muy bien, muchos de sus seguidores la han criticado por “verse muy flaca”.

VER TAMBIÉN: QUE FUERTE! La Youtuber Luisa Fernanda W revela que le gusta en el sexo y habla sobre Pipe Bueno (+VIDEO)

Luisa Fernanda W ha acostumbrado a sus seguidores a mostrarse con poca ropa o muy sexy desde que confesó que cada vez se siente mejor con su cuerpo pero en esta oportunidad fue un vestido rosado corto y pegado el cual logró que la youtuber se robara todas las miradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aunque Luisa Fernanda W es una de las youtubers e influencers más criticadas en las redes sociales por su forma de ser, por su vida luego de la muerte de su ex novio, Legarda y cómo afrontó la pérdida y también por su estado físico, que para muchos promueve un estilo de vida que no es saludable.

Esta vez hasta le cuestionaron si tenía una enfermedad en la espalda.

Sin embargo, como era de esperarse, la colombiana recibió muchos otros comentarios que la halagaban por lo bien que se ve.

Redacción Gossip Vzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí