Toda una Diosa – Catherine Fulop impactó a sus seguidores con estas espectaculares fotos en bikini

0
571

La actriz demostró una vez más que la edad es sólo un número

 

Catherine Fulop lleva una vida saludable con constantes rutinas de ejercicios y alimentación balanceada, por lo cuál sus seguidores la llenan de halagos en sus redes sociales. Luciendo un cuerpazo espectacular, la venezolana comparte contenido presumiendo su figura. En esta ocasión Catherine fue protagonista de un shooting desde una pileta en Miami, mostrándose sumergida en el agua junto a unas palmeras que le hacían sombra.

VER TAMBIÉN = Catherine Fulop habla sobre la difícil experiencia que vivió en Masterchef

La criolla utilizó aceites corporales sobre su piel para lucir su bikini, atrapando la mirada de los internautas. Las fotos las compartióa  través de su cuenta de Instagram dónde no tardó en causar revuelo.

«La decisión más valiente que hacemos cada día es la de intentar ser feliz pase lo que pase! Desliza las fotos y dime ¿Cuál de las tres te gusta más???» escribió Catherine en la descripción de la publicación.

Cabe recordar que Catherine está de vacaciones en Miami junto a su esposo Ova Sabatini, lugar dónde también comparten estadía con su hija Oriana y su novio Paulo Dybala. En este viaje la criolla a compartido cada momento especial en sus redes.

Redacción Gossipvzla y Los Andes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí