TODA UNA DAMA- Karina le escribe unas palabras al fallecido Camilo Sesto (+POST)

0
152
Luego del fallecimiento del cantante español, Camilo Sesto, muchos han sido los artistas que se han pronunciado con respeto a su admiración y talento, tanto músicos, como actores, deportistas, entre otros más como la cantante venezolana Karina, quien le dedicó un sentido post en honor al cantante.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana publicó un vídeo en el que el interprete aparece cantando su tema “Perdoname”;  considerado un ícono en la la música a nivel mundial, pues fue utilizado en diversas producciones de la Madre Patria y Latinoamérica.

VER TAMBIÉN: ¡OTRA VEZ!- Periodista de Globovisión, Rosangélica Monasterios, se equivocó al decir el nombre de Camilo Sesto (+VIDEO)

Asimismo, Karina acompañó su post con este pie de foto: “Perdóname, tributo al eterno Camilo Sesto“.

View this post on Instagram

Tributo al eterno Camilo Sesto ….

A post shared by Karina (@karinalavoz) on

Como era de esperarse, Karina recibió muchos comentarios y elogios de sus seguidores comenzaron a llegar, quienes aplaudieron el grato gesto.

Recordemos que el pasado domingo 8 de septiembre en horas de la madrugada, falleció el cantante español gracias  a un paro cardíaco producto de las complicaciones renales que padeció.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí