Toda una artista- Camila Canabal presume de su hija con tras cámaras de su primer video músical (+Videos)

0
271

Por su parte, esta semana la querida animadora venezolana, Camila Canabal mostró  lo orgullosa que está de su hija por su carrera musical. 

Y es que la primogénita de la presentadora, Joaquina, lanzó el pasado 21 de septiembre la canción «Rabia«, su sencillo debut. El tema cuenta con su respectivo videoclip, un trabajo que la criolla destaca en sus redes sociales al compartir imágenes tras bastidores del mismo.

«Les comparto un pedacito del tras cámaras del vídeo de #Rabia, hecho con MUCHO amor ❤️», escribió en una publicación que hizo de la grabación del video.

VER TAMBIÉN: Sheryl Rubio y Gaby Noya mostraron más avances de su nuevo tema ‘’Me traicioné’’ (+Video)

Y agregó, seguidamente: ‘’Un equipo espectacular @miamiarthouse, @adiranzapictures, @robinreumers, @bogartraps, @josejjaimes, @elizabethmua y la nueva ⭐️, que además de escribir sus canciones y cantar espectacular, actúa ‘delmajallá’ 😀 @joaquina. ¿Ya vieron el vídeo? Se los dejo en mis Stories 🤩’’.

El video de Joaquina, cuyo tema cuenta con el respaldo de Universal Music, ya superó las 100 mil reproducciones en YouTube, 

«Me encanta la música de letras lindas, las voces únicas y los artistas que hacen a este mundo mejor. Los invito a disfrutar el primer tema de esta nueva cantautora chiquitita de corazón grandote», escribió su madre para acompañar un video de su nena.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí