TODA LA VERDAD – ¿Qué relación tuvo Mandi Meza con Gustavo Elis y Emilio Vizcaíno, ex’s de su mejor amiga? (+VIDEO)

0
666

La famosa venezolana habló de todos los rumores sobre sus supuestas relaciones amorosas con diferentes cantantes de la industria criolla.

En una entrevista para la revista Ronda, la actriz Mandi Meza hizo una confesión sobre todo lo referente a las noticias que en su momento circularon en medios nacionales y redes sociales el año pasado acerca de sus supuestas relaciones amorosas, puesto que la vincularon sentimentalmente con los cantantes Gustavo Elis y Emilio Vizcaíno.

Este par de intérpretes también son ex parejas sentimentales de una de las mejores amigas, la también actriz Karlis Romero. En una entrevista, Romero había dicho que a pesar de que hubo momento de incomodidad entre ambas amigas, al final su amistad triunfó y pudieron retomar su relación sin ningún problema. Asimismo, Meza que esto fue real, pero que hubo muchos inventos en redes sociales.

Mandi comentó que esto “fue un invento cual fábula; por su mismo entorno y allegados”. Además, aclaró que “Con Karlis no hubo ninguna rencilla; eso lo creó la misma gente de nuestro entorno y evidentemente las redes sociales, pero era como un lleva y trae y mi error fue no haberle escrito a ella”.

Foto Cortesía

Luego negó haber tenido una relación con el integrante de los Cadillacs. “Nunca hubo nada de eso que inventaron con Emilio, no lo conozco desde ahorita, sino de años; su familia y la mía se conocen desde hace años”, detalla que, en su momento, colindaban un mismo grupo de amigos y por allí surgió todo el supuesto del amor.

También confirmó que nunca tuvo ninguna relación más allá de una amistad con Gustavo Elis, a quien conoce desde hace mucho tiempo y quien es su vecino y compañero de gym.

“Gustavo es uno de mis mejores amigos desde que yo entré a Somos tú y yo, incluso empezamos a entrenar juntos porque vivimos cerca; yo he viajado con él, hemos dormido en la misma cama y no ha pasado absolutamente nada”, sostiene.

Según Mandi, estas situaciones unidas a los dramas armados en la comunidad virtual por su ruptura con Gabo Martínez, de la Melodía Perfecta, la llevaron a pensar en eliminar un rato sus cuentas de redes sociales.

Redacción GossipVzla, Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí