TODA LA VERDAD – Las razones por las que Adamari Lopez no será despedida de «Un Nuevo Día», según periodista

0
5585

 Adamari Lopez no quedará fuera del programa «Un Nuevo Día». De acuerdo con el portal «La Opinión».

Según la periodista Mandy Fridmann, la conductora puertorriqueña Adamari Lopez no fue despedida de «Un Nuevo Día», sino que la antes mencionada se tomó el viernes y el lunes libres. Esto, al parecer con el propósito de acompañar a su hija Alaïa a la escuela.

VER TAMBIÉN: Esto hace Myrka Dellanos tras renunciar en «Al Rojo Vivo» (+VIDEO)

De igual modo, la comunicadora sentenció que una de las razones por la que Adamari no será despedida del show, es porque ya se habrían acabado los despidos en la cadena televisa y que además, Lopez es una pieza clave dentro del show, pues muchos la consideran la estrella del mismo.

Otro motivo por el que, Adamari no dejará la emisión sería según Mandy Fridmann se debe a que todavía posee 3 años de contrato, además de que por el momento, el cariño del publico la ayudará a no ser parte de la lista de vetados en la Telemundo.

Cabe destacar que, este martes 11 de agosto, Adamari Lopez estuvo de nuevo en el programa, por lo que queda claro que la conductora continua en un «Nuevo Día».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Muy buenos días! 🤩☀️ Te desean nuestras @adamarilopez y @chiquibabyla con muchísimo cariño. ¡Esperándote por la tele! 📺 #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí