TODA LA VERDAD – La razón por la que Miguel Bosé decidió retirarse de las redes sociales «No permiten la libre expresión» (+COMUNICADO)

0
79

Miguel Bosé optó por desaparecer de las redes sociales luego de que supuestamente fuera censurado su contenido.

El reconocido cantante de origen español Miguel Bosé, recientemente ha causado revuelo en internet después de que hiciera polémicas declaraciones en sus plataformas digitales sobre el COVID19. No obstante, en medio de la controversia el interprete decidió desaparecer sus perfiles sociales.

VER TAMBIÉN: Niurka Marcos exige que olviden su pelea con Edith González «Ella ya falleció» (+VIDEO)

A través de la agencia que lo representa, Ocesa Seitrack, que su reciente desaparición de las redes sociales fue por voluntad propia, después de las especulaciones sobre una supuesta expulsión por parte de esas plataformas.

«Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, Don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales», expresó la compañía en un comunicado.

En el documento recalca que la decisión del cantante de darse de baja por completo de todas las redes sociales se debe a motivos personales. «No considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas. No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten», dice.

Además señalaron que, Bosé considera no vale la pena permanecer en redes pues piensa que «merezca la pena mantenerse presente, al menos en el momento actual». De igual modo, aclararon que la decisión de alejarse de las redes fue del cantante y no una expulsión como se especulaba «El artista no ha sido expulsado de ninguna red social. Ha sido decisión suya no aceptar las condiciones que las rigen y dejar de pertenecer a las mismas«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con este #COMUNICADO #miguelbose EXPLICA LA RAZÓN POR LA CUAL DEJA SUS REDES SOCIALES

Una publicación compartida de ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí