TODA LA VERDAD – ¿El programa «HOY» saldrá del aire tras 22 años de transmisión ininterrumpida? (+VIDEO)

0
152

Fuertes rumores aseguran que el matutino «HOY» podría dejar de se transmitido de la televisión para el próximo año 2021.

Luego de aproximadamente 22 años emitiéndose de lunes a viernes el programa «HOY«, los ejecutivos del canal buscarían renovar el concepto de la emisión, tal y como lo informó la periodista de espectáculos Ana María Alvarado.

VER TAMBIÉN: TREMENDO – Laura Bozzo se defiende de su ex pareja Cristian Suárez «Ya trabaja papito» (+VIDEO)

La comunicadora aseguró que el matutino «ha cambiado de productores, pero de conductores pues casi siguen los mismos como Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza que son la base”.

También señaló que “HOY” tiene un concepto muy posicionado y si cambia “no sé cómo lo tomé la gente después de llevar más de 20 años en el programa”.

«Fíjense que Angélica Palacios, compañera mía de profesión, dijo que iba a salir HOY porque los conductores ya están muy expuestos y el concepto de HOY ya está muy desgastado”, contó la periodista.

«Yo ya lo había escuchado, que quieren replantear el concepto porque ya lleva más de 20 años y que quieren ver de qué manera le dan un giro, y si cambian de productor, pues que ese productor tuviera la facilidad de proponer algo nuevo”, añadió.


Cabe destacar que, “HOY” es un programa matutino de variedades producida por Televisa. Su primera transmisión inició el 3 de agosto de 1998, y ha tenido varias temporadas, lo que lo convierte en el más visto en la televisión mexicana.

Redacción «GossipVzla».

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí