TODA LA HISTORIA – ¿Nicolás Maduro está negociando el Airbus A340 300 con Avior para salir del país?

0
173

Todo parece indicar que Nicolás Maduro estaría negociando el Airbus A340 300 de Avior para poder salir del país sin escala hasta Irán.

El avión de la aerolínea venezolana Avior conocido como el Airbus A340 300 podría estar en medio de una negociación entre el presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro y la compañía aérea antes mencionada para realizar un vuelo sin escala entre Irán y Venezuela.

VER TAMBIÉN: QUE RISA – Vea los 4 líderes opositores de Venezuela cambiando de sexo con la FACEAPP (+IMAGEN)

Esta aeronave está fuera de operación desde mayo de 2019, y actualmente se encuentra estacionado en el aeropuerto internacional General José Antonio Anzoátegui que sirve a la ciudad de Barcelona, en el oriente del país, generando elevados costos a la línea aérea.

El Airbus se incorporó a los aviones de Avior desde diciembre de 2016. Ese momento la empresa anunció que dentro de sus planes de expansión tenía previsto la operación hacia el continente europeo, sin embargo, la ruta no llegó a operar.

Avior le dio uso a su Airbus A340 300 para cubrir la ruta Barcelona-Miami, que cesó sus operaciones en mayo de 2019, esta vez por las sanciones aplicadas por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos Unidos de América que impiden, hasta la fecha, los vuelos comerciales entre Venezuela y Estados Unidos, aduciendo “amenazas a la seguridad”.

De acuerdo a una fuente del sector, que declaró en condición de anonimato, una posible negociación entre Avior y el régimen de Venezuela estaría servida, ya que uno de los altos directivos de la aerolínea fungiría presuntamente como testaferro de los reales dueños, que a su vez estarían muy estrechamente vinculados a personas cercanas al gobierno nacional.

 

Redacción GossipVzla. Con información El Pitazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí