TODA LA HISTORIA – Así fue como dos youtubers venezolanos casi arruinan un importante video del famoso influencer Alex Tienda

0
1303

Dos Locos de Viaje revelaron la escena final de la serie de Venezuela que se encontraba realizando el famoso influencer Alex Tienda.

Recientemente se ha desatado una gran polémica en redes sociales, debido a que, durante su visita a Venezuela, el youtuber mexicano, Alex Tienda, grabó varios videos junto a una pareja de venezolanos conocidos en YouTube como “Dos locos de viaje” por lo que ambos criollos tuvieron la oportunidad de grabarlo mientras él se encontraba haciendo su serie sobre el mencionado país.

El video con el final del seriado de “Venezuela” estaba pautado para publicarse el pasado 25 de abril, a las 3:00 p.m., hora de México, pero no lo hizo debido a que los “Dos locos de viaje” se adelantaron y subieron a su canal un audiovisual filmado en el Salto Ángel, y revelaron la escena final del material que publicaría el mexicano, aunque horas después dejó de ser público.

“Es una escena que yo grabé hablando a mi cámara y ellos me grabaron mientras yo grababa mi video. Les pedí desde hace mucho tiempo que no subieran esa escena porque era un spoiler, pero insistieron y les pedí que entonces por lo menos no publicaran el video antes que el mío”, comentó Alex Tienda en Instagram.

Los “Dos locos de viaje” también hicieron público una foto que Tienda había guardado para colgarla en sus cuentas en redes sociales luego del estreno del episodio causando gran indignación entre muchos de los seguidores.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí