Tobey Maguire podría traer de vuelta a Venom en el Universo Marvel en ‘Spiderman 3’

0
352

Tal parece que la inclusión de Tobey Maguire en la tercera entrega del ‘Spider-Man’ de Tom Holland podría hacer que su alter ego, Venom, también aparezca en escena.

VER TAMBIÉN – Spiderman podría ser el primer héroe homosexual en llegar al cine

Luego de los reportes de que la Sony había decidido incorporar para su ‘Spiderman 3’  con Holland, a los actores Tobey Maguire y Andrew Gardfield en una especie de multiverso con los tres Peter Parker. Pero claro, si vuelven los tipos buenos también tendrán que volver los malos… como por ejemplo Jamie Foxx que volverá a interpretar a Electro y Alfred Molina como el Dr Octopus.

Sin embargo, un nuevo reporte del portal Screamrant señala que Maguire también podría traer u otro villano con el que se enfrentó en su tercera película, Venom.

Una de las cosas que en un principio habría traído disputa entre Sony y Marvel, que casi rompen su acuerdo de que Spider-Man pertenezca al UCM ya que el primero también quería incluir al personaje de Tom Hardy en el trato. Tomando en cuenta además, que ya Venom está desarrollando su propia saga.

Recordemos que Sony Pictures también se confirmó para el 2021 el lanzamiento de ‘Morbius’. Protagonizada por Jared Leto como el vampiro viviente titular, el primer tráiler oficial ya presentaba referencias al superhéroe que se arrastra por la pared. Como tal, ‘Morbius’ será parte de un universo cinematográfico de Spider-Man en expansión.

No obstante, teniendo en cuenta que ‘Morbius’ sí que pertenece al mundo del Spider-Man de Holland y que se va a traer de vuelta a Maguire que ya se enfrentó al simbionte, es muy probable que Venom acabe apareciendo en la película de Jon Watts, solo queda saber qué versión de los dos, la de Tom Hardy o la de Topher Grace

Redacción GossipVzla con información de Screamrant

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí