«Título comprado» – Le destruyen la graduación a Daniella Cabello con cientos de criticas «A Omar la cocaína se lo está comiendo» (+CAPTURAS)

0
1377

Daniela Cabello en el centro de las criticas por su graduación.

El pasado martes 13 de julio, mediante sus redes sociales Diosdado Cabello compartió algunas fotografías de lo que fue la graduación de su hija Daniella, quien obtuvo el título de magister en Seguridad de la Nación.

VER TAMBIÉN: Vanessa Senior confrontó a una estafadora que pedía dinero a nombre de ella (+VIDEO)

Por su parte, a través de su cuenta de IG, Omar Acedo, esposo de Daniella presumió el nuevo logró de su esposa, donde compartió una fotografía de ambos, mientras se le ve a la hija de Diosdado muy sonriente exhibiendo su nuevo título.

“Hoy celebró y aplaudo de pie tu gallardía, ese don absoluto de brillantez y de inteligencia que has desarrollado con tu preparación consecuente y ese deseo constante de superación, hoy culmina otro importante episodio de tu carrera mi Magister Scientiarum”, escribió Omar.

Sin embargo, la pareja recibió cientos de criticas en redes sociales y seguidores aseguraron que el titulo que recibió Daniella es comprado por su padre quien tiene muchas influencias en el país.

Además hicieron comentarios desagradables y burlas acerca de la apariencia de Omar Acedo quien según ellos, «está acabado por las drogas».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí