Tito el Bambino se someterá a prueba de ADN por incidente con un arma (+VIDEO)

0
132

Luego que el pasado 7 de agosto el regguetonero fuera detenido en plena carretera por conducir una moto todoterreno y sin ningún tipo de protección, ahora deberá someterse a una prueba de ADN.

Tito El Bambino compareció ante el juez Fernando Abreu del Tribunal de California, quien determinó causa en una denuncia por conducir un vehículo todo terreno Yamaha 350 modelo Banshee, por la vía pública.

No obstante el cantante recibió también una orden de la Fiscalía para que se someta a una prueba de ADN, para ser comparada con material genético hallado en una pistola que estaba oculta en una botella de aceite en el vehículo.

VER TAMBIÉN: 

Detienen al cantante «Tito El Bambino» en Puerto Rico (+VIDEO)

Al examinar el todoterreno, los agentes encontraron una botella de aceite que les llamó la atención por su peso y que había sido cortado para ocultar una pistola.

Por su parte Efraín Fines Nevárez, nombre real del artista, se pronunció al respecto en sus redes sociales con un video, en donde agradece el apoyo de sus fanáticos y asegura que no se siente preocupado por el caso, pues según él, “el que nada debe, nada teme”.

“Yo creo en la justicia terrenal y la justicia divina. O sea, que Dios está en control. No hay problema. No se preocupen. Quiero darles gracias por sus preocupaciones, por sus buenos deseos, por sus oraciones”, expresó.

Y agregó, “Pero todo está bien y estará bien. Así que el que nada debe, nada teme. Estamos contentos, estamos felices y sé que siempre Dios usa cualquier obstáculo para impulsarnos. Así que vamos para arriba familia”.

View this post on Instagram

🤩Gracias 🙏🏼

A post shared by Tito El Patrón / El Bambino 🦅 (@titobambinoelpatron) on

Fuente: Un Nuevo Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí