Titina Penzini se mantiene firme «No somos ningún grupo enchufados». La fiesta en el Tepuy sigue causando polémica

0
181

Titina Penzini lanza fuertes declaraciones defendiéndose respecto a la reunión en el Tepuy con otras figuras mediáticas.

El cumpleaños 59 de Rafael Oliveros no se olvida. Las críticas siguen siendo dirigidas hacia todos los invitados a la fiesta que aparentemente habría destruido el ecosistema del Tepuy Kusari.

Durante el escándalo varios medios de comunicación han intentado ponerse en contacto con los invitados en busca de una declaración oficial. De momento, la única que se ha pronunciado ha sido Tita Penzini.

La figura pública afirma haber sido la mas afectada por el rechazo mediático debido a que es quien más utiliza redes sociales en comparación con otros de los invitados.

En un primero momento, Tita declaró que el evento no se había tratado de una fiesta como tal sino que era una excursión. Además, dice que los comentarios están hechos en base a solamente una foto donde salían con trajes de gala pero admitió que los trajes los habían llevado para un momento nada más.

TAMBIEN VER – Titina Penzini rompe el silencio sobre la polémica en el Tepuy Kasuri “No fue una fiesta, fue una excursión”

En esta ocasión, Penzini salió muy molesta a comunicar que ella y sus amigos «no son ningún grupo enchufados», al respecto mencionó que a Rafael Oliveros y a toda su familia la conoce desde hace muchísimo tiempo.

También mencionó que ella era solamente una invitada más a la fiesta y que no recibieron ningún trato especial ya que el mismo campamento del que Oliveros es dueño ofrece para cualquier otro turista el mismo paquete que a ellos, el cual incluye una noche a las estrellas acampando en la cima de un Tepuy.

En última instancia solo dijo que le pareció un error haber ido con traje de gala ya que esa noche muchos de los invitados no aguantaron el frío y se metieron pronto a sus carpas.

Redacción Gossipvzla y Fuente El Estímulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí