¿TÍTERE DEL RÉGIMEN? – Juzgan a Juan Guaidó por cómo saludó al actor Willy Martin (+VÍDEO)

0
424

Como parte de su agenda internacional de 2020, Juan Guaidó se encuentra en Miami, Estados Unidos para una movilización este sábado 1 de febrero, convocando a venezolanos, cubanos y latinoamericanos en la ciudad.

Sin duda a cada sitio donde va, Juan Guaidó causa sensación, sobre todo si el lugar está lleno de venezolanos. Esta vez el líder de la oposición se encontraba en uno de los salones del hotel Miami Airport Center, cuando se encontró con un amigo.

Se trataba de nada más y menos que Willy Martin, actor venezolano conocido por participar en la famosa serie de ‘Isa TKM’, a quien el político se mostró muy emocionado de encontrarse e inmediatamente se abrazaron.

VER TAMBIÉN:

¿PASADO OSCURO? – Difunden vídeo de Jousy Chan con supuestas personas mafiosas (+CAPTURA, FOTO)

Sin embargo el saludo no agrado a todo el mundo, pues en redes sociales muchos criticaron la reacción de Guaidó.

Recordemos que el año pasado Emanuel Andrade, hijo del militar partidista Chavista Alejandro Andrade, mostró fotografías comprometedoras con Willy y hasta reveló que habían sido amantes. 

Emanuel aseguraba que Willy era “enchufado” y hasta publicó fotos junto al actor. Ante esto al denominado presidente interino de nuestro país lo calificaron de “Títere del régimen”.

View this post on Instagram

#juaguaido #willymartin

A post shared by @ viralesdevzla on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí