TIRÓ LA CASA POR LA VENTANA- Así celebró Jennifer López sus 50 años (+FOTOS Y VIDEOS)

0
204

La ‘Diva del Bronx‘, Jennifer López, celebró por todo lo alto su cumpleaños número 50 y sus 250 invitados no dudaron en compartir algunos detalles de la multitudinaria fiesta. La cantante se dio un descanso de su gira I’s My Party: The Live Celebration para celebrar junto a su familia, amigos y allegados su cumpleaños. Un pastel de siete pisos de colores negros, dorados y brillantes combinando a la perfección con el vestido que lució la cantante.

VER TAMBIÉN: EMOTIVO- Con este video felicitó Álex Rodríguez a Jennifer López por su cumpleaños (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

Una celebración que tuvo como temática central el color dorado y que se llevó a cabo en la casa de Emilio y Gloria Estefan en Miami. Este lugar está diseñado en dos edificaciones, en una vive el matrimonio y en la otra suelen organizarse fiestas de esta magnitud.

50 años no se cumplen todos los días, es por esto que la celebración se dio por todo lo alto. Sin embargo, hubo dos detalles que conmovieron a la actriz. Sus hijos Max y Emme le cantaron, demostrando que heredaron el talento de sus padres y Jennifer estaba ahí, mirándolos en primera fila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

Buena música, baile y tragos se desbordaron durante toda la noche y así quedó demostrado en una publicación que hizo su prometido, Álex Rodríguez, en la que se le ve a la cantante disfrutando de la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

Según supo Telemundo, el festejo pudo haber costado US$1 millón de dólares y, además del emotivo video que le dedicó su prometido, el programa ‘Un Nuevo Día‘ aseguró que el beisbolista retirado le regaló un Porsche convertible rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Sin embargo, la celebración por su cumpleaños fue cuestión de un día, ya que la actriz y cantante deberá continuar con su gira mundial el día de hoy (jueves), viernes y sábado en el American Airlines Arena de Miami, para luego proseguir con paradas en Europa y Asia hasta mediados de agosto.

Redacción Gossip Vzla y fuente People en Español.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí