“Tírate un salto” – El tremendo rumbón con el que celebró Yulimar Rojas tras su llegada a Venezuela (+VIDEO)

0
420

Yulimar Rojas celebró con mega rumba su llegada a Venezuela.

Hace tan solo unos días, la medallista olímpica en triple salto Yulimar Rojas arribó a Venezuela para tomarse un merecido descanso y reencontrarse con su familiares y amigos tras su impecable participación en los juegos de Tokio 2021.

VER TAMBIÉN: IMPERDIBLE – Esto fue lo que le regalaron a los invitados de la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez (+FOTOS)

La joven de 25 años de edad, celebró con su seres queridos en su llegada a Venezuela su éxito al alcanzar la medalla de oro. A través de las redes sociales, circulan videos de la deportista festejando con tremendo rumbón.

Yulimar se dio hasta abajo, y hasta bailó salsa con uno de sus allegados. No cabe duda que, la atleta está pasando unas vacaciones inigualables.

Por su parte, seguidores de la reina del triple salto la felicitaron y dejaron claro que se lo tiene muy bien merecido después de todo el esfuerzo por traer el oro a nuestro país.

Rojas es la primera venezolana y tercera latinoamericana en consagrarse como atleta del año, un galardón otorgado por World Athletics, es motivo de alegría y orgullo en este país sudamericano urgido de buenas noticias en momentos que es azotado por una severa crisis política y social y una economía que cursa su sexto año de recesión y una hiperinflación de cuatro dígitos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí