TIRÁNICO – Britney Spears afirma que se le prohibió el «cuidado personal» durante un año

0
98

Britney Spears se quejó de que le quitaron la posibilidad de arreglar hasta su imagen con la tutela de su padre.

La estrella pop de 39 año se pronunció el miércoles ante la corte para solicitar el fin de la tutela impuesta por su padre que le ha impedido poseer el control de su dinero y su vida durante 13 años.

Entre algunas de las tantas cosas que sus conservadores de patrimonio le han negado como salir, casarse, usar su dinero y tener hijos, Britney confesó que también le han negado el «aseo y cuidado personal femenino». 

Cambiando: Britney Spears dice que se le prohibió el 'cuidado personal' durante todo un año en el testimonio en su caso en la corte de tutela el miércoles (Britney aparece en la foto de este año, a la derecha).

VER TAMBIÉN – CONTUNDENTE – Danna Paola reacciona al caso de violencia de su ex Eleazar Gómez

En este sentido, dijo que la conservadora impuesta por su padre, Jodi Montgomery, le dijo que no había puntos de venta abiertos para tratamientos de belleza o estilismo. «También me tomó un año, durante COVID, conseguirme algún método de cuidado personal. [Jodi] dijo que no había servicios disponibles. Ella está mintiendo, señora. Durante un año, no me hice las uñas, no me peiné, no me hice masajes».

Asimismo, mientras solicitaba el fin de la tutela a la cual acusó de ser traumática y tiránica dijo que durante ese tiempo ella le tocaba ver a las «sirvientas en mi casa cada semana con las uñas hechas de manera diferente cada vez. Ella me hizo sentir como lo hace mi papá. Muy similar, su comportamiento y el de mi papá, pero solo una dinámica diferente».

Redaccoón Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí