¿Tirándole punta al ex? Alicia Machado publicó contundente mensaje sobre la falsedad (+FOTO)

0
206

Todo apunta a que la pareja no le puso fin a su fugaz relación de manera muy pacífica

 

La actriz y ex reina de bella venezolana Alicia Machado una vez más vuelve a estar en el punto de atención, y es que luego de su ruptura con el actor Roberto Romano, sus seguidores no han parado de inspeccionar cada detalle de lo que estos dos ex tortolitos publican en las redes. A través de su cuenta de Instagram, la venezolana publicó un contundente mensaje de reflexión sobre la falsedad para sus fanáticos, junto a imagen en dónde ella aparecía visualizando el paisaje en una ventana.

Cada palabra del texto llamó la tención de muchos, y es que los rumores aseguran que esto fue una «punta» para su ex pareja. Cabe recordar que aunque se desconocen los motivos por los cuales le pusieron fin a su relación, muchos fanáticos de Alicia no apoyaban su relación con Roberto. Anteriormente había demostrado ser un completo patán con las mujeres por ciertos comentarios de índole «machista» y «misógina», además, había surgido un rumor de que él le había sido infiel a Alicia.

VER TAMBIÉN = Alicia Machado no quiere al ex ni de amigos (+CAPTURA)

«Cuando te despegas de la falsedad y te acercas a tus valores, casi siempre encuentras las respuestas a tus dudas, encuentras el camino que debes seguir.» escribió Alicia en la descripción de la publicación.

Por otra parte, Alicia motivó a sus seguidores a creer en ellos mismos y mantener la fe en sus sueños, además de fomentar el amor propio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí