¿Tirándole punta a Vanessa? – Nany Luna envía contundente mensaje para quién desee tener algo con ella “Pensar que vas a dominarme es avaricia” (+CAPTURA)

0
415

Aparentemente la joven continúa lanzándole indirectas a su ex pareja tiempo después de haber finalizado su relación

 

En una de sus historias de Instagram, la bailarina venezolana Nany Luna compartió un contundente mensaje que llamó la atención de sus seguidores, ya que no sería la primera vez que la joven le «envía indirectas» a su ex pareja la influencer Vanessa Senior. Nany acostumbra diariamente a publicar a través de sus historias cortos mensajes motivacionales o de inspiración para sus seguidores, aún así, en esta ocasión no pasó por debajo de la mesa.

«Tener algo conmigo está bien, pero ya pensar que vas a dominarme ya es avaricia…» escribió Nany.

VER TAMBIÉN = ¿Incitando a la violencia y el odio? – Instagram le eliminó este vídeo a Nany Luna por está razón (+VIDEO)

Cabe recordar que Nany y Vanessa pusieron fin a su relación sentimental a finales del año 2021 por algunas disputas personales, desde entonces, ambas no han dejado de dar de qué hablar con ciertas indirectas y polémicas. Por otra parte, Vanessa hasta el momento no ha contestado a este tipo de mensajes por parte de su ex pareja, ya que a decidido mantenerse enfocada en sus proyectos de su nueva faceta como cantante que a cautivado a miles de sus fanáticos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí