¿Tirándole punta a Valentina? – Marco Michetti normaliza las críticas hacia las misses y asegura que deben ir al psicólogo por “complejos de inferioridad” (+VIDEO)

0
101

Michetti nuevamente señaló que las misses deberían aceptar este tipo de críticas, asegurando que no trata de ofender a nadie con sus comentarios

 

Por medio de sus historias de Instagram, el reconocido diseñador de moda venezolano Marco Michetti habló sobre las críticas en redes sociales y los comentarios negativos hacia las misses que, según sus palabras, no son ofensivos. Cabe recordar que Michetti ha estado envuelto en una disputa con la modelo venezolana Valentina Sánchez, quién lo ha señalado de haberla insultado durante un largo tiempo creando campañas de odio en su contra.

VER TAMBIÉN = «Le tiene miedo a Valentina» – Marco Michetti confirma que vivirá en Estados Unidos y así reaccionaron en las redes (+CAPTURAS)

De hecho, este caso fue presentado ante la justicia venezolana, sin embargo el diseñador al parecer «huyó de la justicia» y actualmente reside en la ciudad de Miami.

No obstante, Michetti se mostró en desacuerdo con aquellos que se dirigen a las redes sociales de figuras públicas sólo para criticar, a pesar de que él haya hecho prácticamente lo mismo anteriormente en contra de Sánchez.

«Yo vengo de una época dónde tú veías a las misses y los periodistas las calificaban… Decían ‘Esta sí, esta no, a esta le dicen cara de cachifa, la gorda’… Eran las críticas especializadas.» expresó

«Entonces ahorita tú criticas a una miss y te acusan de hostigamiento porque ella tiene complejos de inferioridad, tiene que ir al psicólogo.» añadió.

Finalmente, le indicó a quiénes se dedican a criticarlo en sus redes sociales que él publica «lo que le da la gana».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí