Tirándole punta a Irrael – Claudia Baseggio se mostró encantada con la hija de Gustavo Elis “Parece mi hija” (+VÍDEO)

0
334

Al parecer la modelo no descarta la idea de convertirse en madre por primera vez

 

A través de sus historias de Instagram, la modelo venezolana Claudia Baseggio compartió un tierno vídeo junto a su pareja actual, el experto en marketing y redes sociales Irrael Gómez, dónde se mostraba sosteniendo en brazos a la primogénita del cantante Gustavo Elis y la modelo Karlis Romero, Bella Elis. La joven se mostró más que enamorada de la pequeña y no dudó en compartir el hermoso momento con sus seguidores, sin embargo, sus palabras llamaron la atención de los usuarios.

VER TAMBIÉN = SE SINCERA – Claudia Baseggio habla de sus retoques estéticos «he pasado 5 veces por quirófano» (+CAPTURAS)

Mientras la joven intentaba buscar alguna forma de despertar a la bebé, Irrael hizo un comentario chistoso alegando que «se parecía a ella» debido a que duerme demasiado. Baseggio por su parte contestó asegurando que Bella pareciera que fuera su propia hija, demostrando una imagen como madre que cautivó a los usuarios.

«Se parece a tí, lo que hace es dormir.» expresó Irrael.

«Parece mi hija.» contestó Claudia enfocándose alegremente junto a la bebé.

A pesar de las críticas que han recibido debido a que Irrael ya tiene tres hijos con diferentes mujeres, la pareja hasta el momento no a descartado la idea de buscar el fruto de su relación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí