¿Tirándole punta a Génesis? – Lo que respondió Gio Martínez a la seguidora que le pidió que la embarazara (+CAPTURA)

0
360

El cantante continúa dejando evidencias de la disputa con la madre de su hija

 

A raíz de las acusaciones por parte de la empresaria Génesis Leal en contra del padre de su hija e integrante del dúo musical «La Melodía Perfecta», Gio Martínez, el intérprete no ha dejado de llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales con cada palabra relacionada a esta situación. Luego de descartar aquella imagen de padre irresponsable que Génesis creó públicamente, Gio nuevamente dio de qué hablar con este tema.

VER TAMBIÉN = ¿Y Entonces? – Gio Martínez demuestra que si mantiene contacto con su hija (+CAPTURA)

En una reciente sección de preguntas publicada a través de sus historias de Instagram, el intérprete aclaró una serie de dudas por parte de los internautas. Como nunca podría faltar la fanática atrevida, una usuaria bromeó pidiéndole que «le hiciera un hijo» a lo que Gio sorprendió con su respuesta a esta petición.

«A cambio de seguidores» contestó el cantante.

Esto no tardó en generar polémica, pues cabe recordar que Génesis y él nunca tuvieron una relación sentimental y la llegada de su hija Amy ocurrió por un encuentro solamente. Génesis se hizo públicamente más conocida a raíz de haberse convertido en la madre de la única hija del cantante, aún así, es importante resaltar que Génesis cuenta con su propio negocio y vive junto a su retoño en la ciudad de Miami.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí