Tirando puntas- Ruddy  Rodríguez:  ¨Nunca le vendí el alma al diablo¨ (+Video)

0
107

Por su parte, en las últimas horas la actriz y modelo venezolana, Ruddy Rodríguez ofreció una entrevista para el medio de noticias de Caraota Digital donde dio unos cuantos trancazos a guante limpio.

La criolla narró que desde niña tenía muy claro su sueño de ser actriz, pero la vida le dio mucho más, la convirtió en reina de belleza venezolana y en una artista reconocida con todas sus letras.

VER TAMBIÉN: ‘’La dueña que le tocó, los pelos en la comida, ridícula’’- Las críticas que le llovieron a Barbie de abreu por incentivar que coman con sus perros en restaurantes 

Tras de una exitosa carrera de más de 27 años ininterrumpidos como protagonista de exitosas telenovelas y películas, y tras un breve receso, esta amante de su familia, vuelve recargada con objetivos muy claros, regresar el cariño que el público le ha dado durante tantos años, a través de su trabajo.

Hoy considera que ‘’he tomado decisiones acertadas. Me he equivocado ojo, pero en cada decisión que he tomado yo nunca le vendí mi alma al diablo… de esos que penan, pero me siento orgullosa y no cambiaría nada… Lo vuelvo a hacer’’, relató la venezolano sin pelos en la lengua.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí