TIRANDO PUNTAS – Nany Luna envía mensaje a sus seguidores luego de anunciar que regresó con Vanessa Senior

0
1523

Ambas mujeres se mostraron muy enamoradas en el más reciente post de sus redes sociales.

Después de tanta tramoya a su alrededor y de declaraciones sin sentido por parte de ambas, Vanessa Senior y Nany Luna decidieron darse una nueva oportunidad en el amor y concretar nuevamente su noviazgo tras varios meses de una escandalosa separación.

Esto fue confirmado por parte de ambas con unos posts en Instagram donde salían vestidas de novia compartiendo un apasionado beso y dedicándose mensajes extremadamente románticos.

LEER TAMBIEN: INCREÍBLE – Vanessa Senior y Nany Luna se reconciliaron y se comprometieron (+FOTO)

Sin embargo, parece que esto no le gustó a alguno de sus seguidores o alguien más, pues Nany se dedicó a publicar unas historias de Instagram donde dejaba suelta algunas indirectas para quien pudiese verlas.

“No lo van a entender y tampoco se los voy a explicar. Solo ella y yo sabemos lo que pasa en nuestras 4 paredes. Lo demás, y los demás SOBRAN!”, escribió la ahora actual pareja de Vanessa Senior en una story.

También compartió algunas fotografías de ella junto a su pareja con diversos mensajes que continuaban este mismo tema. Incluso en uno expresó “A la mierd* el mundo”, queriendo dejar en claro que no les interesaba los comentarios de las personas en este momento pues solo quieren vivir su amor.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí