¿Tirando puntas?- Gaby Spanic admite que no le gustan «las buenas que lloran demasiado»

0
90

Recientemente la actriz venezolana, Gaby Spanic decidió revelar que no le gustan las heroínas que lloran todo el tiempo, pues decidió hablar de la forma en que construye sus personajes.

La protagonista de telenovelas se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita para compartir un video donde habla del tema.

VER TAMBIÉN: La respuesta de Gaby Spanic al ser comparada con JLo: “No tengo nada que envidiar” (+VIDEO)

«Cuando yo tengo una villana en mis manos, siempre busco un porqué, de una manera muy inteligente, de una manera psicológica que el público la comprenda», comentó Gaby Spanic en la red social de la camarita. «Porque la maldad viene de allí. A veces muchos malos en la vida real no han tenido cariño en la vida», destacó.

Asimismo, Spanic mencionó que esa es una de las razones por las que disfruta interpretando a personajes de villana como Paola Bracho en ‘’La Usurpadora’’ y Ivana Dorantes en ‘’Soy tú dueña’’: «Los villanos son para mí muy ricos en tejerlos, en hacerlos. Los (personajes) buenos no es que sean estereotipados, porque hay buenos también con carácter, que tienen mucho de dónde sacarle, como Elisa (su personaje en ‘Corazón guerrero’)».

Acotó: «No me gustan las buenas que lloran demasiado; me gustan las buenas que sí, que tengan sentimientos, pero que también tengan la entereza y la valentía de lograr su objetivo de vida y su propósito de vida».

«Siento que a la humanidad, no quiero generalizar, pero nos hace falta ponernos en el lugar del otro. Nos hace falta en el mundo tener compasión del prójimo», 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chevere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí