Tirando Punta – Norkys Batista sobre quiénes la critican “Como les encanta un chisme»

0
89

La actriz sigue dando de qué hablar con cada una de sus polémicas palabras

 

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la venezolana Norkys Batista nuevamente obtuvo la atención de sus seguidores con un corto texto, más aún de quiénes acostumbran a criticarla o «chismear» sobre su vida. Es sabido que Norkys se mantiene en la mira con su personalidad tan transparente, como por ejemplo, su reciente declaración sobre que los venezolanos no han hecho absolutamente nada por sacar al país del régimen.

VER TAMBIÉN = A pesar de la Polémica – Así disfruta Norkys Batista su viaje a Canaima «Hay que tratar de ser feliz un rato» (+VÍDEOS,+FOTOS)

En esta ocasión, la actriz compartió una foto junto a su esposo Alexis Goncalves durante su paseo a Canaima, dónde no perdió la oportunidad de regalarle unas palabras a aquellos que siempre se mantienen comentando cada cosa sobre ella, causando que muchos la criticaran en los comentarios. Aún así, hubieron quiénes la apoyaron defendiéndola a capa y espada.

«La gente es Infeliz aunque le vaya bien… La gente es Feliz aunque le vaya mal…» escribió Norkys.

«Apuesto lo que sea que le metieron zoom a la comida, y a las sandalias. Es que como les encanta un chisme.» añadió.

Cabe recordar que la actriz decidió visitar al país por asuntos familiares, sin embargo, también aprovechó de pasear por lugares como Los Roques y Canaima.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí