¿Tirando Punta? – La Divaza genera dudas sobre su relación amorosa por un contundente mensaje (+CAPTURAS)

0
367

El criollo llamó la atención de sus seguidores con sus palabras de «despecho»

 

En una reciente publicación de sus historias de Instagram, el popular influencer venezolano La Divaza publicó un corto mensaje que no tardó en generar revuelo entre sus seguidores. Mientras el venezolano recorre por primera vez la capital inglesa, Londres, ha compartido constantemente cada momento de este inolvidable viaje, sin embargo en esta ocasión dejó en evidencia una complicada situación sentimental.

Cabe recordar que el influencer hace relativamente poco confirmó su relación con un hombre estadounidense llamado Austin, de hecho, la pareja ha compartido anécdotas juntos en sus viajes. Sin embargo las palabras de La Divaza hicieron que muchos dudaran sobre la situación actual de esta relación amorosa.

VER TAMBIÉN = ¿Qué pasó? – La Divaza explica la razón por la cual La José no fue llevada a Los Roques “Ella se picó…” (+VIDEO)

«No le falles a una persona que le costó volver a creer en el amor.» escribió el influencer.

«Dios mío, que mal me siento.» añadió en otra de sus historias, seguido de un «Llorar en las calles de Londres es distinto».

Hasta el momento el venezolano no ha brindado declaraciones al respecto para especificar a qué se refiere con estas palabras, aún así, sus seguidores en las redes sociales se mantienen atentos a próximas actualizaciones.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí