¿Tirando Punta? – Daniel Sarcos envía contundente mensaje a quiénes se demuestran afecto en la televisión “En la vida real ni se soportan” (+VIDEO)

0
302

Para el animador, muchas personas de los medios se muestran de manera hipócrita ante las cámaras

 

A través de sus redes sociales, el presentador venezolano Daniel Sarcos causó controversia tras publicar un vídeo dónde hablaba sobre aquellas figuras públicas que aparentan demostraciones de afecto ante las cámaras cuando en realidad son actitudes «falsas». No obstante, Sarcos se fue directamente en contra de las personas dentro de los medios de comunicación.

«Cosas que me dan risa (Los incoherentes de la TV). Estas son personas que cuando se reciben en los programas, se dicen ‘Querido amigo, querida amiga, mi guapa, mi sol, mi bella…’ Y resulta que en la vida real ni se soportan.» expresó Sarcos.

VER TAMBIÉN = Dos duros golpes económicos y algo que vio en Venevision hicieron que Daniel Sarcos se fuera de Venezuela (+VIDEO)

Además de esto, el animador también comentó un poco sobre aquellas parejas que demuestran ser todo lo contrario a su realidad ante el ojo público.

«Los amorosos de los medios, estas son las parejas que en radio, campañas, televisión, cine, medios digitales, medios impresos, ventilan su amor a los cuatro vientos y la perfección de su unión familiar. Cuando en realidad hace tiempo que no se dan ni un besito.» comentó.

Cabe mencionar que este vídeo de Sarcos pertenece a su Stand Up Comedy «Sarcástico: Porque las cosas hay que decirlas como son».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí