¿Amanda Gutiérrez le lanza indirecta a Valentina Quintero?

0
361

Las palabras de la actriz generaron controversia entre sus seguidores, quiénes no tardaron en asegurar que era una clara indirecta

 

A raíz de la polémica fiesta privada en la cima del Tepuy Kusari en el Parque Canaima, artistas venezolanos han revelado sus respectivas opiniones sobre este «ecocidio» que sigue dando de qué hablar. Valentina Quintero por su parte publicó un mensaje mostrándose en desacuerdo con la celebración de este evento en un lugar inadecuado, además de esto, en cada una de sus publicaciones en la red social Instagram deja en evidencia el hashtag #SembradaEnVenezuela.

VER TAMBIÉN = INDIGNANTE – La actriz Amanda Gutiérrez calificó de ecocidio, la fiesta privada realizada en Canaima

La actriz venezolana Amanda Gutiérrez también opinó negatiamente sobre la fiesta organizada en el Tepuy, sin embargo, también generó controversia con una reciente publicación en sus redes sociales.

«Hay mucha gente que está ‘Sembrada en Venezuela’, y lo que está es ‘Enchufada en Venezuela» señaló Gutiérrez.

Esto no tardó en generar reacciones entre sus seguidores, los cuáles aseguraron directamente que era un claro mensaje para Valentina.

«¡Esa frase es de Valentina Quintero! ¡Pero esa mujer ama con el alma a su país! Siempre lo dice… No creo que te refieras a ella.»

«Ama el dinero, esa es una enchufada sembrada en Venezuela.»

«Ay Dios… ¿Y esa indirecta tan directa?»

Hasta el momento ninguna de las dos se han pronunciado para aclarar esta situación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí