Tirando Punta – Alicia Machado le pide consejos a Adamari López tras admitir que “le gustan menores”

0
140

Para muchos esto fue un «golpe bajo» luego de los escándalos de Adamari sobre sus relaciones amorosas

 

Durante una charla un poco controversial, la actriz venezolana Alicia Machado generó revuelo con una contundente petición a Adamari López. Es sabido que este par han generado polémicas con sus relaciones sentimentales por ciertas razones, y en esta ocasión este tema no tardó en salir a flote. Alicia admitió que le gusta relacionarse con hombres menores que ella (al igual que Adamari) por lo cuál la venezolana sin rodeos decidió pedirle consejos a la animadora.

VER TAMBIÉN = ¿Quién es el verdadero padre de la hija de Alicia Machado? “Se llama …. Un empresario mexicano”

Luego de que el ex de Adamari, Toni Costa confirmara su relación con una mujer más joven que ella, Evelyn Beltrán, con estas contundentes palabras de Alicia muchos consideraron que fue una manera de «tirarle punta» a la mexicana. Sin embargo esto también pudo haberlo dicho por el cantante Luis Fonsi, pues éste tiene 43 años de edad y Adamari va por los 50 años.

«A mí me gusta la madurez, pero ahorita estoy en un momento de mi vida en el que me gustan menores… Me tienes que dar tips» expresó Alicia durante una entrevista de Hoy Día.

Redacción Gossipvzla y La Opinión

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí