Tirando Punta – Aleska Génesis y su contundente mensaje en Instagram (+FOTO)

0
959

La modelo venezolana continúa dejándole indirectas a su ahora ex novio

 

Luego de que los rumores se volvieran incontrolables, finalmente el reggaetonero boricuo Nicky Jam y la modelo venezolana Aleska Génesis confirmaron el fin de su relación. Nicky por su parte aseguró que estaba soltero durante una corta entrevista, mientras que Aleska reapareció en sus redes sociales eliminando todo rastro del cantante. A pesar de que se desconocen los motivos principales por los cuáles esta fugaz relación llegó a su fin, la modelo ha comenzado a «tirarle puntas» al cantante por medio de sus redes.

VER TAMBIÉN = Lo que hizo Aleska Génesis después que Nicky Jam dijera que está soltero (+CAPTURAS)

De esta manera, en una reciente publicación de su cuenta de Instagram la joven publicó una imagen dónde se mostraba en bikini frente al mar acompañada de una corta frase que generó reacciones, pues muchos de los comentarios por parte de sus seguidores relacionaron sus palabras con la ruptura de la pareja.

«Ella pensó que no iba a aguantar la ola… pero recordó que ella es el Mar» escribió Aleska.

Ninguno de los dos se ha pronunciado para dar a conocer los detalles sobre su repentina ruptura, sin embargo, existen rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Nicky.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí