¿Tira pa’ los dos lados? – Al parecer este es «Robinson», el novio de la tiktoker Marianyya (+CAPTURA, +VÍDEO)

0
998

Luego de los rumores, la joven apareció junto a un misterioso pechugo

 

Como es sabido, es muchos de los vídeos creados por la reconocida tiktoker venezolana Marian Y Ya!, la creadora de contenido ha mencionado a un tal «Robinson» quién hasta relativamente poco era sólo un personaje. Lo cierto es que ella en algunas ocasiones había prometido presentarlo, y al parecer el momento llegó. A través de sus redes sociales, Marian publicó un vídeo en el que mostraba a un misterioso hombre con el nombre escrito de «Robinson», además, también reveló una foto junto al mismo sujeto dónde se mostraba muy cariñosa con él durante la epoca navideña.

VER TAMBIÉN = TEMAZO- ¡Marian y ya¡ debuta como cantante con «Fake» (+VIDEO)

Cabe recordar que Marian había estado rodeada de rumores sobre su orientación sexual, ya que muchos han asegurado que la joven el lesbiana debido a algunos comportamientos «sospechosos» con otras chicas. Sin embargo, es importante resaltar que Marian crea contenido de entretenimiento y estas apariciones con otras mujeres seguramente sólo son actuaciones.

No cabe duda que la relación de este par de tortolitos está prácticamente más que confirmada, por otra parte, Marian recientemente se estrenó en su carrera como cantante con el tema «Fake».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí