TIPO TUMBLR – Sheryl Rubio inunda Instagram de su amor por Shaps Wade con tiernas fotografías

0
251

Sheryl Rubio continúa pregonando su profundo amor por su novio Shaps Wade en todas las redes sociales.

Desde el día uno en que hizo pública la relación con novio estadounidense, la actriz Sheryl Rubio no ha parado de mostrar a sus seguidores el amor que siente por su Shaps Wade, pues siempre que puede pública a través de las redes sociales alguna fotografía o video de un momento que hayan compartido y hablar sobre lo mucho que lo extraña constantemente puesto que tienen una relación a distancia. En esta ocasión no fue la excepción, pues la criolla publicó unas fotografías un tanto empalagosas y bien llenas de amor.

En la red social Instagram, la también cantante y ex novia de Lasso escribió al pie de las dulces instantáneas, “aquí les dejo nuestros intentos de hacer una foto de pareja tumblr❤️ pero admito que el intento está muy cute”.

En las cuatro diversas fotografías ambos intentan hacer una pose que al parecer se les complicó, según el relato de Rubio, debido a que intentaban imitar algunas poses de pareja que ven en fotografías de la red social Tumblr (la cual es conocida por tener las mejores fotografías en internet).

Por otro lado, su gringo también hizo demostración en la misma red social en la que ambos están muy acaramelados. “Hay una razón por la cual el camerino está cerrado”, escribió al pie del retrato.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí les dejo nuestros intentos de hacer una foto de pareja tumblr 🥰❤️ pero admito que el intento está muy cute – swipe a la derecha para que veas todas las fotos @shapswade

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí