TIPO COSTOSO – Este fue el regalo que Justin Bieber le dio a su esposa Hailey Baldwin por su cumpleaños (+VÍDEO)

0
123

Hailey Baldwin Bieber arribó a sus 23 añitos el viernes, y entre la lluvia de regalos, flores y mensajes de cumpleaños que recibió, su esposo Justin Bieber quiso darle algo con mucho brillo.

Bieber de 25 años, dejo en claro que solo quiere lo mejor para su esposa Hailey Baldwin, y está dispuesto a pagar el precio por ello.

VER TAMBIÉN – Hailey Bieber responde que no criticó el lanzamiento de la nueva canción de Selena Gómez (+CAPTURA)

El intérprete de «Sorry» compartió en Instagram un vídeo de un reloj personalizado de Audemars Piguet que mando a hacer especialmente para el cumpleaños de la modelo, y escribió: «Tuve que pasar por @jadellebh para el regalo de cumpleaños de Hailey inundó AP… SOLO LO MEJOR PARA MI BOO».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

had to stop by @jadellebh for Hailey’s birthday gift flooded AP.. ONLY THE BEST FOR MY BOO

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El diseño es similar al del reloj de diamantes Audemars Piguet Royal Oak Offshore, valorado en $ 155K. Pero como el reloj de Baldwin está hecho a medida, Bieber probablemente pagó un precio significativamente más alto.

Bieber continuó reconociendo el cumpleaños de su esposa en una publicación posterior, sugiriendo que está listo para tener hijos con ella próximamente.

«Feliz cumpleaños Bebé. ¡Me haces querer ser mejor todos los días! La forma en que vives tu vida es tan atractiva… PD, me excitas en todos los sentidos la próxima temporada BEBÉS”. Escribió la estrella pop.

Por su parte, Hailey después de publicar un puñado de las publicaciones de cumpleaños de sus mejores amigas en su historia de Instagram, agradeció a todos por hacerla la «cumpleañera más feliz del mundo».

«¡Muchas gracias a todos mis hermosos amigos y familia por todo el amor de hoy! Soy la cumpleañera más feliz del mundo», escribió, seguida de un vídeo de sus flores, dulces y pastel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@justinbieber via instagram Stories. | #justinbieber #haileybieber (Sem som devido aos direitos autorais)

Una publicación compartida de Yeah Bieber Notícias/NEWS (@yeahbieber_br) el

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí