Tío de Frida Sofía confirmó que la joven no está bien a nivel emocional

0
117

Ante las recientes polémicas en las que se ha visto envuelta Frida Sofía, su familia asegura que la joven atraviesa un momento difícil.

Tras el arresto de Frida Sofía, por alteración del orden en un restaurante de Miami, su padre Pablo Moctezuma reveló que la influencer está pasando por una depresión, luego del fallecimiento de su hermana Natasha.

Ahora es su tío Pedro Moctezuma, hermano de Pablo, quien asegura estar preocupado por el bienestar emocional y profesional de la modelo. En una entrevista con una revista mexicana, el empresario mencionó que le tiene mucho cariño a su sobrina.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Frida Sofía está muy deprimida y ha recaído en adicciones

“Para mí, va mejor cada día en sus emociones, aunque no ha sido fácil algunas cosas, sin embargo, trata de salir de adelante. Hablamos seguido, escucho lo que ella desee hablarme, sobre todo me interesa sabe cómo está”, confesó.

Pese a estar atento a Frida y escuchar sus problemas, Pedro señaló que nunca le ha dado consejos, pues cree que no es la persona correcta para hacerlo.

“Tampoco le doy consejos porque considero no ser la persona para darlos y también porque creo mi relación con ella ya no sería la misma”, indicó.

Por último, Pedro Moctezuma afirmó que lo más importante es que Frida este bien emocionalmente y así pueda regresar los escenarios, pues recordemos que la joven también es cantante.

 

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí