Tío de Alexander Sánchez lanza advertencia al esposo del decorador «Sacaré toda la información que me traje de EE.UU» (+CAPTURA)

0
2135

Un presunto familiar de Alexander Sánchez amenazó al viudo del decorador.

Luego de que Aarón Salvatierra, amigo y socio del fallecido artista venezolano Alexander Sánchez filtrara una serie de conversaciones y audios en los que deja muy mal parado a su propio esposo Juan Sebastián asegurando que esté ultimo lo había botado de su casa y hasta lo encerró en un manicomio. Ahora, el tío del decorador ha dado su posición acerca de la polémica.

VER TAMBIÉN: Imperdible – Filtran audio de Alexander Sánchez donde llora porque su esposo lo había sacado de su casa y lo encerró en un manicomio (+AUDIO)

El hombre de nombre Wilmer Sanchez Ramirez quien dice ser familiar de Alexander, escribió en redes sociales una contundente advertencia para Juan Sebastián, lo curioso del caso es que no puso en duda los controversiales audios que circulan en internet. »

«Buenas noches, soy el tio de Alex yo estuve en su velorio me traje sus cenizas lo único que puedo decirles es que a Juan y al coolombianito se le murió la maquinita de hacer dinero, estoy esperando que se pronuncie con algo que tien bajo la manga que él dice que es su defensa, ya toda la familia lo sabes apenas él lo diga a la luz publica, sacaré yo toda la información que me suministraron trabajadores de la empresa y amigos de mismo circulo. Buenas noches», dijo el presunto tío de Sánchez.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí