Tini Stoessel respondió a las declaraciones de Sebastián Yatra sobre su ruptura

0
627

Tini Stoessel habló acerca de su separación amorosa con Sebastián Yatra tras casi dos años de noviazgo.

La reconocida cantante de origen argentino Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra hace algunos meses atrás decidieron ponerle fin a su relación. Y aunque, los artistas aseguraron que la ruptura se debió a que ambos tenían rumbos y planes diferentes de vida, algunas fuentes revelaron que la causa de su rompimiento fue una presunta infidelidad por parte del cantante.

VER TAMBIÉN: Jennifer Lopez y Maluma comparten fotografía y estallan las redes sociales «Pasé lo que pasé ‘toy pa’ ti” (+FOTO)

Recientemente, Sebastián Yatra dio a conocer su opinión de lo que pensaba en relación al final de su hermoso noviazgo, indicando en muchas ocasiones que ambos siguen siendo amigos y que se la llevan muy bien a pesar de todo.

En este sentido, ahora ha sido Tini Stoessel quien salió al ruedo mediático para hablar sobre su separación con el cantante a través de una entrevista por Live, confesó muchos detalles de lo que ocurre actualmente entre ella y el músico.

“La verdad es que nos quisimos y nos tuvimos mucho cariño, compartimos un montón de cosas juntos… Cuando dos personas se quieren y terminan tomando la decisión de separarse por razones ajenas, privadas o lo que haya pasado entre nosotros dos, siempre es doloroso, ya que al fin y al cabo uno nunca deja de querer…”, dijo.

“Por eso creo que le llamamos el famoso duelo, el famoso tiempo a sanar las heridas de una separación de dos personas, como Sebastián y yo que nos quisimos y nos tuvimos mucho cariño”, agregó.

Para finalizar, Stoessel confesó: “Seguramente la vida nos va a unir profesionalmente, ojalá lo siga viendo en eventos o brillar en todo lo que hace, y espero que el tiempo sane las heridas, ayudando a que las cosas sean mejores”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EllaDice 15 de julio🖤’ @khea.yf

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el


Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí