Tini Stoessel reveló si hubo reconciliación con Sebastián Yatra tras rumores (+VÍDEO)

0
151

Luego de compartir algunas fotografías en Instagram donde dejaron en evidencia que estuvieron juntos en Miami, los rumores de reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel no han parado.

Ante esto, en una entrevista con el programa mexicano ‘Venga La Alegría’, la cantante argentina aprovecho para dejar en claro que sigue soltera y que no hay posibilidades de regresar con Yatra.

Tini fue cuestionada directamente si andaba con el intérprete colombiano, a lo que ella respondió con una gran sonrisa, “Estoy soltera, estoy sola”.

Por ahora Stoessel mencionó que no tiene intenciones de tener pareja y aseguró que se encuentra en el mejor momento de su vida, disfrutando de su éxito como cantante.

VER TAMBIÉN:

Viuda de José José y su hija Sarita Sosa piden administrar la herencia del cantante (+VIDEO)

“Me siento en el mejor momento de mi vida, porque yo estoy muy bien conmigo misma, feliz y contenta, y conociéndome y descubriendo más la vida, dándome como ese lugar de mi tiempo y eso llevado a lo profesional es una combinación como muy maravillosa”, expresó.

En otros temas, la también actriz confesó que no ha podido convivir con Belinda pese a haber colaborado en un tema juntas hace poco.

“No la conozco en persona, pero sí hemos hablado por mensaje, a lo mejor cenemos o tengamos un plan”, señaló.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí