Tini Stoessel publica imagenes de ella triste, luego de terminar con Sebastian Yatra

0
616

Extrañamente Martina Stoessel publica fotos de ella triste en su cuenta de Instagram luego de anunciar la separación con el cantante colombiano

A pasar de que se sigue viendo hermosa como siempre, la argentina Tini Stoessel publico unas fotos de ella con semblante bastante diferente dando a entender que podría estar despechada.

Fue este sábado cuando Tini y Sebastian Yatra anunciaron a través de las redes sociales el fin de su relación que se inició en el 2016.

Ambos aseguraron en el comunicado que fue una decisión que tomaron en conjunto y que consideraban que era lo mejor ellos.

De acuerdo a lo reseñado por Eonline, luego del lamentable anuncio para muchos de los seguidores, estos mismos comenzaron a investigar un poco y se dieron cuenta de que  la noche del viernes, un día antes de informar la ruptura, Sebastián Yatra había publicado un audiovisual con la frase «Yo perreo sola» por lo que concluyeron que él esta feliz y tranquilo tras haber terminado el noviazgo.

Por otro lado, la cantante argentina posteo en su cuenta de IG un par de fotos portando un abrigo. Y aunque son bastante llamativas, su mirada se ve bastante apagada, dando a entender que la ruptura con Sebastián le está afectando bastante.

Redaccion gossipvzla con fuente eonline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí