Tini Stoessel compartió misterioso mensaje y aseguran que es indirecta a Danna Paola (+TWEET)

0
139

A meses de su ruptura con Sebastián Yatra, Tini Stoessel continua dando de qué hablar con referente a su separación del cantante, pues ahora sorprendió con un misterioso mensaje en redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Tini Stoessel compartió una frase, la cual muchos tomaron como indirecta a Danna Paola, quien fue señalada como la tercera en discordia en la relación de la argentina con Sebastián.

“Ahora ya entiendo su mala fama… pero el q la hace tarde o temprano la paga #duele”, escribió la cantante, lo que desato las especulaciones sobre que iba dirigido a Danna, ya que justamente ella tiene un tema titulado ‘Mala Fama’.

VER TAMBIÉN: 

Yuri respondió de manera contundente a Gustavo Adolfo Infante tras asegurar que tenía Covid-19 (+VIDEO)

Ante la polémica que se generó por su tweet, la protagonista de ‘Violetta’ dejo en claro que esta frase solo hacía referencia a su nueva canción ‘Duele’ que saldrá en dos días.

«#Duele está escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de q por fin puedan conocerla solo dos días», explicó la modelo argentina.

Recordemos que tras dos años de noviazgo, Tini y Yatra anunciaron que se separaban en medio de la pandemia, debido a la distancia, pues ella estaba en argentina y él en Colombia.

No obstante comenzaron los rumores que Danna podría ser la causante de esta separación, ya que ella y Sebastián se encontraban trabajando en una canción, aunque luego ambos desmintieron que existiera algo entre ellos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí