Tini crea confusión en los fanáticos al afirmar que Belinda ya «está casada»

0
78

La cantante Tini Stoessel dijo algunas cosas que confundieron a los fanáticos sobre el status amoroso de Belinda.

La artista argentina participó en una videollamada para promocionar «La niña de la escuela» un tema en el que colaboró con Belinda y Lola Índigo, por este motivo en la entrevista hecha para el medio  Los 40 Principales se les cuestionó a las artistas si estaban solteras, a lo que Tini puntualizó: “Belinda está casada, pero pará… Pero Beli, yo vi el anillo”.

Belinda está casada" dice Tini durante entrevista - Entretenimiento

VER TAMBIÉN – DETALLAZO – El regalo de Belinda para Christian Nodal que tardó 300 horas en diseñarse (+FOTO)

Por este motivo, fanáticos pensaron que la mexicana quien se comprometió este año con el cantante Christian Nodal ya había realizado una boda privada sin comentar nada a la prensa, sin embargo Beli rápidamente aclaró que aún no se ha hecho la boda.

«Todavía no hay boda, ¿cómo va a haber boda sin invitar a mis dos ‘Niñas de la Escuela’?», dijo la compositora en referencia a sus colegas de la industria musical. Ahora bien, está previsto que la gran boda entre Belinda y Nodal sea en este mes de agosto.

Finalmente, en una pasada ocasión el periodista de espectáculos mexicano Marco Antonio Silva reveló que los enamorados celebrarían su boda el próximo 28 de agosto en Madrid, España.
Redadacción Gossipvzla con información Telehit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí