Tina Fey revela que salvó la vida de un hombre en el río Hudson en Nueva York

0
27

Puede que Tina Fey haya puesto en práctica todas las cosas que ha aprendido en sus años en la actuación, y ayudo a salvar la vida de un hombre en el río Hudson.

VER TAMBIÉN – EN LOS ROQUES – Viviana Gibelli sufre accidente al intentar subir a una lancha (+VIDEO)

La actriz de 50 años, apareció en The Tonight Show el miércoles 16 de diciembre, y le dijo al presentador Jimmy Fallon que recientemente ayudó a salvar la vida de un extraño que había estado navegando en kayak en el río Hudson y terminó flotando en el agua después de algún percance.

El incidente ocurrió un par de meses después de la pandemia de coronavirus, cuando Tina y su familia habían alquilado una casa en las afueras de la ciudad de Nueva York.

Según el relato de Fey, la primera mañana que estuvieron allí, ella salió y escuchó lo que parecía ser el débil sonido de una persona pidiendo ayuda. La estrella de 30 Rock dijo que no podía distinguir si el ruido era un persona o solo un pájaro.

Foto: Bruce Glikas/WireImage)

«Así que fui a buscar a mi hija mayor y dije ‘ven aquí, ven aquí’ y estamos paradas afuera, nuevamente como gente topo, mirando hacia el río, estamos esperando y pasan un par de minutos y luego lo escuchamos de nuevo». Explica Tina. «Nuestro primer día fuera, y llamaremos a la policía en el apogeo de la pandemia».

Finalmente la actriz se decidió a llamar a la policía Un oficial llegó al lugar y gritó fuertemente en la dirección del sonido y luego se fue para investigar el área circundante.

«La policía despega, y luego nos enteramos un par de horas después que era un tipo que volcó un kayak en el Hudson y estaba flotando, sin remo. Lo encontraron a una milla al norte en el río». Reveló Tina.

×

En ese momento, Jimmy felicitó a su colega por ayudar a facilitar el rescate. No obstante, Tina luego bromeó diciendo que nadie debería decidir probar el kayak, en ese río en particular.

«No sabe que fuimos nosotros, pero… ¿En el Hudson?  ¿no es una locura?» concluyó. «Eso no es como un arroyo. ¡Es como un inodoro para ratas! ¡Además, nunca navegues en kayak!» cuestionó ella.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí